Corso di cucina a Samarcanda
Panoramica del tour
Con noi, in un giorno, potrete conoscere la deliziosa cucina locale di Samarcanda. Il nostro team vi aiuterà a sentire l'ammirazione della classe.
Visiterete:
Bazar (mercato) di Siyab
Casa locale
Si visiterà:
- Osservare il bazar locale (Siyab bazar)
- Imparare a preparare il Samsa e assaggiarlo
- Imparare a cucinare il Plov e assaggiarlo
- Indossare gli abiti nazionali locali (un'ampia varietà di abiti da sposa e quotidiani)
- Imparare interessanti usanze di Samarcanda
Cosa è incluso
Punto di incontro
Samarkand Tourist Information Center
Recensioni dei clienti
Fue una oportunidad maravillosa para relacionarme con la gente del lugar y conocer de primera mano la auténtica cultura gastronómica tradicional de Samarcanda, en lugar de limitarme a visitar las típicas atracciones turísticas. Nuestro guía fue extremadamente amable e hizo que toda la experiencia resultara agradable desde el primer momento, incluida la compra de ingredientes en el bazar local. Gracias a sus explicaciones, adquirí una comprensión mucho más profunda de la gastronomía, las tradiciones y la cultura locales, lo que hizo que mi viaje a Samarcanda fuera aún más significativo. La casa tradicional que visitamos también fue muy especial. Forma parte del área de Samarcanda declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por lo que la experiencia no solo consistió en cocinar, sino también en descubrir el fascinante patrimonio cultural de la ciudad. Preparamos juntos plov y samsa, y los disfrutamos recién hechos. ¡Personalmente, fueron algunos de los platos más deliciosos que probé durante toda mi estancia en Samarcanda! Recomiendo encarecidamente esta experiencia a cualquiera que quiera ir más allá del simple turismo y descubrir la auténtica cultura, la gastronomía y la gente de Samarcanda.
Cocinamos en casa de una familia uzbeka y pudimos hablar tranquilamente sobre las diferencias culturales. ¡Gracias por la experiencia!
Hemos estado cocinando en casa de una familia, y estaba delicioso. Pero, sobre todo, el guía fue quien hizo que fuera tan divertido Ulugbek fue nuestro guía, un chico joven y serio. Sabe mucho sobre Samarcanda y sobre cómo se vive en las familias. Tiene un gran interés y también sabe mucho sobre otras culturas y países. Hemos pasado un día estupendo.
Faya fue increíble. Muy perspicaz y simpática. ¡Además, los vecinos de la casa fueron muy hospitalarios!
Faya fue una gran guía y su primo un gran chef Definitivamente vale la pena hacerlo si tienes la oportunidad en Samarcanda. ¡Gracias de nuevo, Faya!




