El misterio de Parma Garibaldi: juego de
exploración autoguiado y recorrido a pie
Tour Overview
Se trata de un juego de exploración autoguiado que se desarrolla en torno a los lugares de interés histórico de Parma. Explorarás 12 lugares diferentes mientras sigues la historia de Stefano, un detective que sigue una serie de mensajes para intentar resolver un caso de desaparición. En cada lugar, resolverás un acertijo del mundo real buscando pistas en estatuas, monumentos o fachadas, y recibirás las instrucciones para el siguiente capítulo. El juego se desarrolla en el centro histórico y mezcla hechos históricos reales con leyendas locales. Perfecto para los amantes del misterio, los aficionados a los acertijos y los exploradores urbanos.
Partiendo de la estatua de Giuseppe Garibaldi, las paradas están separadas por una distancia media de 150 m, y se tarda entre 5 y 10 minutos en completar cada ubicación. La ruta pasa por lugares emblemáticos y atracciones locales como la Catedral de Santa María Assunta, la Iglesia de San Juan Evangelista y el Baptisterio de Parma.
AVISO LEGAL: Explorarás por tu cuenta utilizando la aplicación «Questo» en tu teléfono. No hay guía físico ni grupos de desconocidos. La ruta completa cubre unos 1,7 km (1,1 millas) y se tarda unas 2:00 h en completarla. Puedes jugar cualquier día y a cualquier hora. Idiomas disponibles: EN, IT.
What's Included
Meeting Point
Giuseppe Garibaldi statue, Piazza Giuseppe Garibaldi, 19/E, 43121 Parma PR, Italia




