Full Day en Quito, Mitad del Mundo,
Teleférico y Capilla del Hombre

Be the first to review
9 horas
image
image
image
image
image
image
image
image

Tour Overview

Nuestro tour empieza a las 09:00 am, nuestro guía los estará esperando 10 minutos antes del inicio

Nos dirigiremos hacia el Teleférico de Quito para poder ver la ciudad desde su punto más alto (4.050 metros sobre el nivel mar), visitaremos el famoso columpio del fin del mundo, tomar una taza de chocolate caliente

Nuestro siguiente punto a visitar será el museo de sitio Inti Ñan, en donde aprenderemos sobre culturas amazónicas del Ecuador, conoceremos la verdadera mitad del mundo y realizaremos distintas actividades relacionadas con la fuerza y al equilibrio sobre la línea ecuatorial. Luego de esto tendremos nuestro almuerzo.

Nuestro último punto a visitar será el museo Capilla del Hombre, si te gusta el arte, este lugar será importante en tu visita, conoceremos la casa de uno de los artistas más reconocidos del Ecuador y visitaremos también el imponente museo con la mayoría de sus obras artísticas. Después de esta visita nos dirigiremos nuevamente hacia el hotel, ahí acabará nuestro día de tour.

What's Included

Intiñan Site Museum
TelefériQo Cable car
Tribuna de los Shyris
Capilla del Hombre
Guía nacional de turismo certificado
Transporte
Visita al Telefériqo
Visita al museo de sitio Inti Ñan
Visita a la Capilla del hombre
Agua embotellada
Souvenir por parte de la agencia

Meeting Point

Tribuna de los Shyris

From
€0
(Tip based)
Mo
Tu
We
Th
Fr
Sa
Su
Free Cancellation. No Booking Fees.
Cancel for free up to 24 hours. We price match.